SUBMÓDULO I: Utiliza los tipos de publicidad con sus características y funciones dentro de un contexto




 PROPUESTA DE CARTEL PARA LA CREACIÓN  DE LA MASCOTA DE LA INSTITUCIONAL 




LOGO VECTORIZADO 






BOTÓN 



VOLANTE



 REY EN CALAVERA
 (FOTO CREADA PARA PUBLICIDAD) 




CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DÍA DE MUERTOS 
digitalizada 

Banderola



Cartel 


Parabus 



Rotulo de vehículo 






Espectacular 






CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DÍA DE MUERTOS 
Dummies

CUENTA


CARLOS V 


Cartel 



Espectacular 



Parabus 



Banderolas




Rotulación de vehiculos 





TIPOS DE PUBLICIDAD 

PUBLICIDAD DE MARCA 
 DESARROLLO DE UNA IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA A LARGO PLAZO 




PUBLICIDAD DETALLISTA 

GRAN PARTE DE LA PUBLICIDAD SE ENFOCA EN LOS DETALLISTAS O FABRICANTES QUE VENDEN SU MERCANCÍA EN CIERTAS ÁREAS GEOGRÁFICAS.EL MENSAJE ANUNCIA HECHOS ACERCA DE PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN TIENDAS CERCANAS .




PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIRECTA 

ESTA UTILIZA CUALQUIER MEDIO DE PUBLICIDAD , INCLUYENDO EL CORREO DIRECTO,PERO EL MENSAJE ES DIFERENTE A LA PUBLICIDAD DE MARCA  YA QUE TRATA DE PROVOCAR UNA VENTA DIRECTA.




PUBLICIDAD B2B ( NEGOCIO A NEGOCIO )

SE ENCUENTRAN MENSAJES DIRIGIDOS A EMPRESAS QUE DISTRIBUYEN PRODUCTOS, ASÍ COMO COMPRADORES INDUSTRIALES Y PROFESIONALES COMO ABOGADOS, MÉDICOS , ETC.



 PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

ESTOS MENSAJES SE ENFOCAN EN ESTABLECER UNA IDENTIDAD CORPORATIVA  O GANARSE AL PÚBLICO  SOBRE EL PUNTO DE VISTA DE LA ORGANIZACIÓN. 



PUBLICIDAD SIN FINES DE LUCRO 

LAS ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO COMO LAS BENEFICENCIAS, FUNDACIONES, ASOCIACIONES, HOSPITALES, ORQUESTAS, MUSEOS E INSTITUCIONES RELIGIOSAS, ANUNCIOS PARA CLIENTES, MIEMBROS Y VOLUNTARIOS, ASÍ COMO PARA DONACIONES Y OTRAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS.


PUBLICIDAD DE SERVICIO PUBLICO 

ESTAS COMUNICAN UN MENSAJE A FAVOR DE UNA BUENA CAUSA, COMO DEJAR DE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD O PREVENIR E ABUSO INFANTIL.






infografía ( historia de la publicidad)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario