PROPUESTA DE CARTEL PARA LA CREACIÓN DE LA MASCOTA DE LA INSTITUCIONAL
LOGO VECTORIZADO
BOTÓN
VOLANTE
REY EN CALAVERA
(FOTO CREADA PARA PUBLICIDAD)
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DÍA DE MUERTOS
digitalizada
Banderola
Cartel
Parabus
Rotulo de vehículo
Espectacular
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DÍA DE MUERTOS
Dummies
CUENTA
CARLOS V
Cartel
Espectacular
Parabus
Banderolas
Rotulación de vehiculos
TIPOS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE MARCA
DESARROLLO DE UNA IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA A LARGO PLAZO
PUBLICIDAD DETALLISTA
GRAN PARTE DE LA PUBLICIDAD SE ENFOCA EN LOS DETALLISTAS O FABRICANTES QUE VENDEN SU MERCANCÍA EN CIERTAS ÁREAS GEOGRÁFICAS.EL MENSAJE ANUNCIA HECHOS ACERCA DE PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN TIENDAS CERCANAS .
PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIRECTA
ESTA UTILIZA CUALQUIER MEDIO DE PUBLICIDAD , INCLUYENDO EL CORREO DIRECTO,PERO EL MENSAJE ES DIFERENTE A LA PUBLICIDAD DE MARCA YA QUE TRATA DE PROVOCAR UNA VENTA DIRECTA.
PUBLICIDAD B2B ( NEGOCIO A NEGOCIO )
SE ENCUENTRAN MENSAJES DIRIGIDOS A EMPRESAS QUE DISTRIBUYEN PRODUCTOS, ASÍ COMO COMPRADORES INDUSTRIALES Y PROFESIONALES COMO ABOGADOS, MÉDICOS , ETC.
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
ESTOS MENSAJES SE ENFOCAN EN ESTABLECER UNA IDENTIDAD CORPORATIVA O GANARSE AL PÚBLICO SOBRE EL PUNTO DE VISTA DE LA ORGANIZACIÓN.
PUBLICIDAD SIN FINES DE LUCRO
LAS ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO COMO LAS BENEFICENCIAS, FUNDACIONES, ASOCIACIONES, HOSPITALES, ORQUESTAS, MUSEOS E INSTITUCIONES RELIGIOSAS, ANUNCIOS PARA CLIENTES, MIEMBROS Y VOLUNTARIOS, ASÍ COMO PARA DONACIONES Y OTRAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS.
PUBLICIDAD DE SERVICIO PUBLICO
ESTAS COMUNICAN UN MENSAJE A FAVOR DE UNA BUENA CAUSA, COMO DEJAR DE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD O PREVENIR E ABUSO INFANTIL.
infografía ( historia de la publicidad)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario